POLICIAL

Asegura AEI y DEFENSA vehículo Tahoe blindado en brecha de Ojinaga

Al continuar los operativos de vigilancia en las inmediaciones del municipio de Ojinaga, personal de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con el Ejército Mexicano, aseguraron un vehículo modelo 2007 con blindaje.

De acuerdo con el reporte, a las 16:00 horas, al patrullar por el camino que conduce de La Estación a El Mulato, a la altura del kilómetro 5, localizaron un Chevrolet Tahoe de color plateado, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

El vehículo presenta impactos de arma de fuego en el vidrio trasero, así como del lado del copiloto, por lo cual, quedó asegurado para las investigaciones correspondientes, trasladándolo al corralón de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Chihuahua.

Ayer jueves, se dio a conocer el aseguramiento de otros dos vehículos en la misma brecha del municipio de Ojinaga, siendo un Jeep, línea Gran Cherokee, color blanco, modelo 2009 con placas de circulación del estado de Chihuahua, que presentaba un impacto de arma de fuego en el vidrio delantero.

Así como un vehículo de la marca KIA, color blanco, cuatro puertas, con placas de circulación del Estado de Texas, presenta impactos de arma de fuego en vidrio frontal. Las acciones de vigilancia en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y otras corporaciones continuarán en forma ininterrumpida para garantizar la seguridad de los habitantes de esta región del estado.

Loza

Entradas recientes

Se manifiestan diputados del PAN para respaldar a Maru Campos en la sesión de entrega del Cuarto Informe de Gobierno

En Chihuahua sí hay resultados y nuestro respaldo a la gobernadora Maru Campos es firme:…

12 minutos hace

Diputados de Morena se manifiestan en entrega de informes de gobierno al Congreso

Chihuahua, Chih.- Diputados del grupo parlamentario de Morena protagonizaron una protesta dentro del Congreso del…

14 minutos hace

Chihuahua no se dobla, vamos a seguir luchando para que abran la frontera al ganado; no vamos a titubear, vamos a defender el agua: Maru Campos, Cuatro Informe

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván reiteró…

17 minutos hace

​A 16 años del asesinato de Ernesto Rábago, la exigencia de justicia sigue viva en Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih. – Este domingo 1 de marzo de 2026, organizaciones civiles y comunidades indígenas…

26 minutos hace

Destaca Maru Campos puesta en marcha de 390 Estancias Infantiles y que NutriChihuahua da desayuno cada mañana a 180 mil niños; Cuarto Informe

En su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván destacó que tras su…

31 minutos hace