Chihuahua.– Una intensa movilización policiaca se registró este miércoles en el cruce de las calles Segunda y Mariano Irigoyen, luego de que se reportara la muerte de una anciana al interior de un asilo.
Fue a través del sistema de emergencias 911 que se recibió el aviso sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, lo que activó la presencia inmediata de las autoridades en la zona.
De manera preliminar, trascendió que la persona responsable del cuidado de la anciana habría escapado del lugar por los techos, lo que generó mayor alerta entre los elementos de seguridad.
Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…