- Se han entregado alimentos, kits de limpieza e higiene, así como brindada atención médica
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del DIF, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), continúa brindando apoyo a las y los ciudadanos que resultaron afectados por las lluvias en distintos sectores de la ciudad.

En la colonia El Porvenir, el IMPAS ha ofrecido 13 consultas médicas a través de sus Promotores de la Salud, además de gestionar dos atenciones psicológicas y aplicar cuatro vacunas en colaboración con el Gobierno del Estado.
Asimismo, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, continúa con recorrido en diversas colonias, entre ellas: Aeropuerto, Jardines de Oriente, Praderas del Sur, Punta Naranjos, Punta Oriente, Valles de Chihuahua, Nuevo Triunfo, Raymundo López y Riberas de Sacramento. En estas zonas se han identificado 12 casos de vulnerabilidad que ya están siendo atendidos, brindándoles apoyo y seguimiento personalizado según sus necesidades.
Por su parte, el DIF Municipal ha armado y entregado 18 paquetes alimentarios, 23 kits de higiene personal y 35 kits de limpieza, gracias a las donaciones realizadas por la ciudadanía en las instalaciones del organismo.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la tranquilidad de las familias, haciendo frente a esta contingencia.
