

Con el propósito de reforzar los traslados y el servicio de urgencias médicas, arribó al ISSSTE Chihuahua, una nueva flota de ambulancias que renovarán el parque de unidades de transporte y para emergencias, en las unidades médicas de la Institución de la entidad.
De este modo, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en la entidad, podrá dar una mejor atención a los pacientes de sus clínicas y hospitales, y a la derechohabiencia en general.
Se recibieron en total, para ISSSTE- Chihuahua, 27 ambulancias nuevas, de las cuales destacan 5 que están equipadas con equipo de última generación para atender urgencias médicas de atención avanzada.
De las 27 ambuancias, cinco son debidamente equipadas para auxilio paramédico y procedimientos de emergencia, mientras que 22, serán para traslados ordinarios de pacientes programados.
La propuesta para la distribución de las unidades móviles, en las clínicas y hospitales ISSSTE del estado de Chihuahua, es la siguiente:
