JUÁREZ

Policía juarense brinda auxilio a mujer en labor de parto para asegurar su llegada al hospital

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Universidad, en un acto de servicio y compromiso con la comunidad, auxiliaron a una mujer en labor de parto para garantizar su traslado oportuno al Hospital de la Mujer.

Elementos municipales que realizaban actividades de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Del Marqués, auxiliaron a los tripulantes de un vehículo BMW, color negro, los cuales solicitaron apoyo vial para agilizar su traslado al hospital, ya que a bordo del automóvil se encontraba una mujer en labor de parto.

De inmediato los oficiales abrieron el paso vehicular, desde el cruce de la avenida Tecnológico y Ejército Nacional, hasta el Hospital de la Mujer, donde gracias a la rápida intervención policial, la joven madre de 21 años logró llegar sin contratiempos, recibiendo la atención necesaria.

Al finalizar el traslado, los familiares agradecieron el apoyo y la eficiencia de los policías, quienes, una vez cumplida su labor, continuaron con sus actividades de vigilancia.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, actuando con prontitud ante situaciones que ponen en riesgo la integridad de las personas.

“Juárez Vigilante”

admin

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Registran obras viales en la ciudad 20% de avance: Obras Públicas

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas Martínez, informó que los proyectos de infraestructura…

17 minutos hace

Defiende Obras Públicas legalidad de la gaza en Teófilo Borunda–Periférico de la Juventud

Ante los señalamientos de agrupaciones ambientalistas de Chihuahua capital sobre presuntas irregularidades o ilegalidad en…

34 minutos hace

La elección de la persona que presidirá la Comisión Estatal de Derechos Humanos: Independencia política y administrativa para la transparencia operativa

Opinión por: Norberto Guerra Mendias Como persona que colabora en la atención a grupos vulnerables,…

47 minutos hace

Maru Campos va a la CDMX; no abordará tema de Javier Corral con la FGR

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, confirmó que viajará a la Ciudad de México para…

59 minutos hace

Recarpeteo intensivo en Chihuahua iniciará a mediados de marzo: Obras Públicas

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…

1 hora hace

Se manifiesta personal del Tecnológico de Chihuahua por atrasos en pagos y prestaciones; denuncian irregularidades administrativas desde la Dirección General en México

Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…

2 horas hace