H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas realizará trabajos de bacheo mediante el programa emergente en las colonias Campo Bello y Américas, así como las vialidades Prolongación Homero, calle Nueva Fe, 16 de Septiembre, Ejido Soto, boulevard Fuentes Mares y periférico R. Almada.
Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que realizarán en a partir de las 8 de la mañana.
El Gobierno Municipal continúa trabajando por un tránsito peatonal y vehicular seguro e invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…