H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), y el DIF Municipal, continúan las atenciones sociales por lluvias donde se destaca una atención integral en la colonia El Porvenir.
En cuanto a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en la colonia El Porvenir se llevaron 10 refrigeradores, cinco estufas dos bases para colchón y colchones, así como siete apoyos económicos. Además, por medio del Centro de Respuesta Ciudadana, se entregó un tramo de hule, así como 26 despensas.
Mediante el IMPAS, también en la colonia El Porvenir se brindaron 20 consultas médicas y 10 dentales.
Finalmente, por parte del DIF Municipal se está recaudando donaciones de productos, para armarse kits que serán entregados a colonias afectadas, y al momento se cuenta con lo siguiente:
Cabe señalar que, a fin de ver por las familias, el Gobierno Municipal seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía con apoyos de este tipo a fin de reducir el impacto que han generado las lluvias.
Ciudad Juárez, Chihuahua – El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Alfredo Chávez, cuestionó…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) Plantel Cuauhtémoc, inició el…
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que el próximo jueves…
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que la obra del puente en…
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, confirmó que durante 2026 continuará el programa…
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que en las últimas 24 horas, se…