CHIHUAHUA

Lupita Borruel refrenda compromiso en Club del Abuelo de la Palestina

Chihuahua, Chih.- Como parte del seguimiento a la gestión realizada por la Escuela de Trabajo Social, la regidora Lupita Borruel, presidenta de la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Chihuahua, visitó Club del Abuelo “El Jardín de Sol” de la colonia Palestina.

En este encuentro se llevó a cabo una jornada integral de salud enfocada en la población adulta mayor.
Durante la visita se ofreció una plática sobre buenos hábitos alimenticios, una campaña de prevención de la ceguera por diabetes en colaboración con la asociación Akam Surá, y atención personalizada por parte de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), brindando respuesta a quienes requerían apoyo en sus servicios.


La regidora del Partido Acción Nacional convivió con más de 40 adultos mayores quienes se reúnen semanalmente en este espacio comunitario para participar en actividades recreativas, educativas y de salud, reconociendo su constancia, entusiasmo y el valor que aportan a la comunidad.


Lupita Borruel agradeció a la coordinadora del Club por la invitación, y aprovechó para informar a las y los asistentes sobre los servicios que ofrece el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), así como los programas de apoyo alimentario y becas que pueden gestionarse mediante el DIF Municipal.


“Acompañar a nuestros adultos mayores es un privilegio, seguiremos trabajando de su mano, porque su experiencia y sabiduría merecen ser reconocidas y respaldadas todos los días”, expresó la regidora Lupita Borruel.

Jair Palomino

Entradas recientes

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

26 minutos hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

30 minutos hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

31 minutos hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

33 minutos hace

«Les aseguro que lo mejor está por venir»: anuncia Maru Campos 5 mil mdp para obra; adelanta varios pasos a desnivel en Juárez y Chihuahua

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…

36 minutos hace

Diputados de Morena se manifiestan en entrega de informe de gobierno al Congreso

Chihuahua, Chih.- Diputados del grupo parlamentario de Morena protagonizaron una protesta dentro del Congreso del…

1 hora hace