





-En el presente ciclo llevan ya hasta cinco robos; durante la última semana entraron prácticamente todos los días y causaron daños, y este domingo y lunes en la noche sí robaron de nueva cuenta
El personal docente, manual, padres de familia y alumnos del Jardín de Niños Paulo Freire, ubicado en la colonia Praderas del sur al oriente de la ciudad de Chihuahua, exigen a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto para dar solución y acabar con la problemática de robos continuados que año con año sufre el plantel educativo.
Señalaron que, lamentablemente, la escuela había sido visitada en diversas ocasiones por amantes de lo ajeno, «pero ahora ya es de manera recurrente el entrar y robar a la escuela, llevándose todas las herramientas de trabajo que tenemos, quitándonos cada vez más la posibilidad de tener una escuela equipada y segura».
Señalaron que, cada vez que esto ha ocurrido, han levantado el correspondiente reporte ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía Zona Centro «y nadie hace nada». «Ahora tememos en este receso escolar que nos acaben de dejar la escuela vacía», señalan desde la comunidad del Jardín de Niños Paulo Freire.





