CHIHUAHUA

Este verano inscríbete en tu centro comunitario o CEDEFAM más cercano: DIF Municipal

  • Se contarán con diversas actividades deportivas, culturales y recreativas

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del DIF, invita a la ciudadanía en general a inscribirse al centro comunitario o Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) más cercano a su colonia en este periodo de verano.

Los centros comunitarios y CEDEFAM son espacios diseñados especialmente para que las y los integrantes de las familias se desarrollen en diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas.

Asimismo, cuentan con diferentes servicios de atención médica integral, apoyos sociales y asesoría para emprendimientos.

Cabe señalar que los 42 centros comunitarios y seis CEDEFAM se encuentran habilitados para recibir a las y los interesados que quieran comenzar alguna actividad durante este verano; sin embargo, los CEDEFAM´s Palestina, Punta Oriente, Vallarta y El Porvenir, así como los centros comunitarios Sahuaros, Insurgentes, Cerro de la Cruz y Vistas Cerro Grande, suspenderán sus clases matutinas, debido al “Verano DIFertido 2025”, retomándolas por las tardes.

Para conocer más información sobre horarios y clases disponibles, pueden comunicarse al 614-200-48-00 en la extensión: 2282; o visitar la página del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu/.

Jair Palomino

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

5 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

8 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

8 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

8 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

8 horas hace