CHIHUAHUA

Quedan pocos días para presentar tus propuestas para el Presupuesto Participativo 2026

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Participación Ciudadana, recordó que el 1 de agosto cierra la convocatoria para ingresar las propuestas de mejora para la ciudad, dentro del Presupuesto Participativo 2026.

Existen cuatro puntos para la recepción de documentos, esto gracias al trabajo conjunto que se realiza entre las diferentes dependencias involucradas, como son: Dirección de Obras Públicas, ubicada sobre la Calle Camino a la presa Chuviscar número 1108 colonia Campesina Nueva; Consejo de Urbanización Municipal, con dirección en calle Cuarta y Ochoa número 3610 en Santa Rosa; Mantenimiento Urbano, ubicada en la calle Novena 4810, colonia Santa Rosa, así como la Coordinación de Participación Ciudadana ubicada en la calle Segunda esquina con Juárez número 4 de la zona Centro.

Es importante que los promoventes de obra ingresen a la página oficial del municipio, en la liga: https://bit.ly/3TDG47u, inicien sesión con sus datos y descarguen los documentos con los cuales puedan asistir a su punto de recepción más cercano.

En caso de contar con alguna duda, pueden comunicarse vía WhatsApp número 614-4-61-94-08 o bien pueden acudir las oficinas ubicadas sobre la calle Segunda esquina con Juárez número 4 en la Zona Centro.

La voz de las niñas y niños es importante y también participan, únicamente tienen que contar con edad superior a los 6 años para entregarnos sus ideas.

Jair Palomino

Entradas recientes

Bajo investigación robusta líder de La Línea para fincarle cargos por emboscada en Moris con policías caídos: Jáuregui

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…

8 minutos hace

Desarticula SSPE a grupo de criminales en Guachochi

Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…

27 minutos hace

Investigan extorsión a empresa como posible móvil de levantamiento de 10 mineros en Sinaloa; localizan cuerpos sin vida de dos zacatecanos

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…

33 minutos hace

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

21 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

21 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

21 horas hace