CHIHUAHUA

Gobierno Municipal clausura 12 negocios por irregularidades; detectan venta de alcohol a menores en licorería

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento, informa que del 7 al 13 de julio, se realizaron 270 inspecciones a locales y establecimientos, resultando en actas 37 administrativas por diversos motivos, así como la clausura de 12 negocios.

Las clausuras realizadas al momento fueron:
• Licorería Pepe Toño, por falta de diversa documentación.
• Licorería Ochoa, por operar fuera de horario y vender alcohol a personas no mayores de edad.

Las clausuras realizadas por actas no atendidas anteriormente:
Super KC, Licores Lozano, Licorería La Opción, Licores La Vida Va, Tienda de Abarrotes Las Güeras, Super Güero, Six Junior, Licorería La Caguama, Señor Camarón y Chi Six Monte Everest

Continúa activa una célula preventiva conformada por diversos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que tienen como objetivo mantener el orden y sano desarrollo de las actividades comerciales nocturnas, así como prevenir la venta de droga.

Jair Palomino

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

18 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

18 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

19 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

19 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

19 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

19 horas hace