LOCAL

Realiza JMAS Chihuahua reparación en conducción Tabalaopa-Aldama

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que, realizó trabajos de reparación en un tramo de la conducción Tabalaopa-Aldama, con el objetivo de garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Las maniobras de reparación de la fuga tuvieron una duración de más de 12 horas y concluyeron la mañana de este viernes, gracias al esfuerzo del personal técnico del organismo para reestablecer el suministro lo más pronto posible.

A causa de esta avería, varias colonias de la ciudad, principalmente en la zona sur, vieron disminuida la presión del vital líquido, el cual se espera que quede completamente normalizado a partir de las 4:00 de la tarde.

La JMAS Chihuahua refrenda su compromiso con la población para brindar un servicio eficiente y de calidad, para lo cual actúa con prontitud ante cualquier situación que pueda afectar el abastecimiento de agua potable.

Gael Hernández

Entradas recientes

El problema educativo no está ahí

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…

3 horas hace

Se acabaron las listas, empieza el territorio

Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…

3 horas hace

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

14 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

24 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

1 día hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

1 día hace