POLICIAL

Desplegó Mando Único de la SSPE operativo de vigilancia en inauguración de pista de arrancones en Cuauhtémoc

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Mando Único que opera en el municipio de Cuauhtémoc, desplegó un operativo especial para brindar seguridad a más de 4 mil 800 personas que acudieron a la inauguración de la pista de arrancones “Tres Culturas”, ubicada en el libramiento Manuel Gómez Morín.

El evento que se llevó a cabo durante el fin de semana, contó con un despliegue de agentes de la Policía Municipal, cadetes y personal de la Policía Vial, quienes sumaron esfuerzos para realizar tareas de vigilancia y apoyo ciudadano con lo que se garantizó el orden público y un saldo blanco durante el evento.

Además de la participación de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, el Centro de mando C7-iA complementó el operativo interinstitucional, el cual garantizó el correcto desarrollo del evento familiar, a través de coordinación, video vigilancia y monitoreo permanente.

Finalmente, se reportó una sola incidencia, un hombre de 31 años, identificado como Adán Fidel C., quien fue detenido por ingresar en su vehículo a la pista de arrancones para conducir de manera imprudente, situación que puso en riesgo a las familias presentes y al mismo conductor.

Estos 3 días de evento reflejaron la efectividad policial para mantener el orden y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, a través de un plan de actuación sistemática e interinstitucional que brindó vigilancia y prevención.

Administrador

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

11 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

21 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

21 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

21 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

21 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

22 horas hace