Chihuahua, Chih.- La coordinadora de Presupuesto Participativo, Laura Patricia Contreras Duarte, invitó a la ciudadanía a aprovechar el último foro de asesoría que se realizará este sábado 12 de julio en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (avenida Universidad, frente a la facultad de Filosofía y Letras de la UACH) de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Explicó que este espacio permite a los vecinos exponer sus ideas para mejorar sus colonias, recibir apoyo técnico de dependencias como Obras Públicas, el CUM, Mantenimiento Urbano y Propiedad Inmobiliaria, y conocer si su propuesta es viable y cumple con los requisitos, como no exceder los 6 millones de pesos y estar dentro de la competencia municipal.
Detalló que los proyectos pueden ser de obra pública, pero también de actividades culturales, deportivas, recreativas, medioambientales o de seguridad, siempre y cuando sean avalados por las áreas correspondientes y se contemple su mantenimiento futuro en los presupuestos del municipio.
Contreras Duarte recordó que la recepción de proyectos cierra el primero de agosto, por lo que pidió no dejarlo para el final y destacó que hasta ahora 350 personas han acudido a los foros. “El gobierno es un medio para lograr el bien común; invitamos a la gente a aprovechar esta herramienta ciudadana”, finalizó.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…