CHIHUAHUA

Instala Municipio módulo de información del Presupuesto Participativo frente a la “Pistolas Meneses”

  • Puedes ingresar tus propuestas hasta el 1 de agosto

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Participación Ciudadana, llevó el módulo de información del Presupuesto Participativo, hasta el cruce de las avenidas los Arcos y Tecnológico, para que la ciudadanía conozca la convocatoria.

Se recibirán los propuestas hasta el 1 de agosto, por lo que se promociona este programa a fin de que más ciudadanos se sumen, se organicen con sus vecinos, familia o amigos y propongan obras que beneficien a una comunidad entera, ya sea infraestructura vial, iluminación, centros comunitarios, espacios para el adulto mayor, mejora en escuelas, así como espacios públicos o deportivos.

Para mayor información pueden ingresar a la página de Facebook de la Coordinación de Participación Ciudadana o bien comunicarse directo al número 614-461-94-08 o bien acudir a las oficinas sobre la avenida Juárez esquina con calle Segunda número 4, colonia Centro.

Cabe mencionar que toda persona mayor de 6 años puede participar y contribuir a la mejora de la ciudad, escuchando sus necesidades prioritarias.

Jair Palomino

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

46 minutos hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

4 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

4 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

4 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

4 horas hace

«Les aseguro que lo mejor está por venir»: anuncia Maru Campos 5 mil mdp para obra; adelanta varios pasos a desnivel en Juárez y Chihuahua

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…

4 horas hace