El secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, encabezó la ceremonia de graduación de la Secundaria Estatal No.3013, en la que además fungió como padrino de la generación 2022-2025.
El funcionario agradeció la distinción, y felicitó a las y los 208 graduandos por culminar la secundaria. También reconoció al personal por su trabajo, entrega y vocación, y agradeció el apoyo y acompañamiento de los padres de familia, que son, dijo, los mejores aliados en la educación.
Exhortó a las y los jóvenes a seguir preparándose, ya que la Educación Media Superior los espera, con la confianza de que desarrollarán su potencial.
“Tengan la certeza de que no están solos, cuentan con sus familias, sus maestros, con la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y la gobernadora Maru Campos, quien apuesta por la educación como la mejor herramienta para construir un mejor futuro”, concluyó.
El director del plantel, Mariano Leyva Valencia, entregó una placa de reconocimiento al secretario por su respaldo en el fortalecimiento de la educación pública en el estado de Chihuahua.
“Su compromiso con el desarrollo integral de las juventudes y su constante impulso a la mejora educativa, han dejado una huella significativa en nuestra comunidad escolar, nos honra contar con su presencia como padrino de esta generación”, expresó.
María Jimena Fierro Batista, presidenta del Consejo Estudiantil, brindó unas palabras a nombre de sus compañeras y compañeros, en las que agradeció el apoyo de las familias y sus docentes, e invitó a las y los jóvenes a trabajar para alcanzar lo que se propongan.
La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, donde las y los graduados estuvieron acompañados de sus familiares. Además se contó con la presencia de autoridades educativas y representantes de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…
En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…
Chihuahua, Chih.- Diputados del grupo parlamentario de Morena protagonizaron una protesta dentro del Congreso del…