
Chihuahua, Chih.– Como parte de su compromiso de estar cerca de las familias que enfrentan momentos difíciles, la regidora del PAN Lupita Borruel, visitó la colonia Granjas Cerro Grande, donde realizó la entrega de hule, apoyo alimentario y aparatos ortopédicos a vecinas y vecinos que resultaron afectados por las recientes lluvias.
Los aparatos ortopédicos entregados fueron solicitados previamente a través de la Casa de Enlace de dicha colonia, y hoy se entregaron como parte de la atención directa a las gestiones ciudadanas. Durante su visita, la regidora recorrió diversas viviendas para escuchar de manera cercana las necesidades de las familias y brindar respuestas concretas.
“Sabemos que son momentos complicados, por eso queremos recordarles que no están solas ni solos. Seguimos en las colonias, trabajando, llevando apoyos y atendiendo las solicitudes que tan sentidamente nos hacen saber”, expresó Borruel.
Esta visita se suma a la lista de las colonias que recientemente ha atendido la regidora presidenta de la Comisión de Salud, tales como Los Arcos, Punta Oriente, Granjas Cerro Grande, Jardines de Oriente, colonia Popular y otras zonas vulnerables, entregando insumos, apoyos y equipo ortopédico a quienes lo han solicitado.
Estas acciones forman parte del esfuerzo coordinado con el Gobierno Municipal y en seguimiento a las indicaciones del alcalde Marco Bonilla, de unir voluntades y sumar esfuerzos para apoyar a las familias chihuahuenses en situaciones de emergencia. “Sabemos que unidos es como podemos salir adelante, por eso seguimos trabajando para llegar a quien más lo necesita”, añadió la regidora.