Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla informó que el Gobierno Municipal sostuvo una reunión con César Komaba, titular de la Subsecretaría de Movilidad del Estado, para coordinar acciones conjuntas ante fallas en semáforos y la presencia de Policía Vial en casos de cierres de calles y contingencias.
Bonilla recordó que la operación y mantenimiento de los semáforos corresponde al Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Movilidad, conocida comúnmente como Vialidad. “Estuvimos con ellos haciéndoles llegar las quejas ciudadanas por el desperfecto de algunos o muchos semáforos de la ciudad”, comentó.
Destacó que César Komaba se comprometió a atender de forma inmediata los reportes y a reforzar la presencia de elementos de Vialidad cuando se requiera el cierre de calles, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las colonias.
“Hay muy buena relación y entendimiento con la Subsecretaría de Movilidad, particularmente con César, y seguiremos trabajando coordinados para responder a las necesidades de la ciudadanía”, finalizó el alcalde.