H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, invita a las y los ciudadanos a participar en el evento “Súbelos y vacúnalos”, una jornada de vacunación y desparasitación para perros y gatos en modalidad drive thru.
La actividad se llevará a cabo este sábado 12 de julio, de 8:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Luis H. Álvarez. El acceso será por la primera etapa, sobre la calle Monte Himalaya (lateral de la Vialidad Sacramento), hasta llegar a la calle Monte Real.
Se ofrecerán servicios gratuitos de atención básica para mascotas que incluyen:
· Vacunación antirrábica
· Vacuna quíntuple (solo para perros mayores de un año)
· Desparasitación
· Registro Municipal de Mascotas
· Cartillas de vacunación
Los servicios se brindarán exclusivamente a las mascotas que lleguen dentro del vehículo, conforme a la modalidad y hasta agotar existencias.
El Gobierno Municipal ofrece este y otros servicios sin costo, con el objetivo de facilitar el acceso al cuidado de los animales de compañía y apoyar a la economía de las familias de la capital.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que el pronóstico de lluvia para la…
Que Cuba sea el estado 33 de México. Así lo declaró el diputado y coordinador…
La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), informó la unificación de las reglas de operación de…
La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común impartió una plática de primeros auxilios básicos…
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, aseguró que el Gobierno Municipal no intervendrá en la…
El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza dio arranque al proceso de recepción de documentos para…