CHIHUAHUA

Cuida tu integridad, no ingreses a cuerpos de agua: exhorta Gobierno Municipal

  • Además, pueden ser acreedores a sanciones que pudieran subir hasta más del millón de pesos

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Ante recientes reportes sobre personas nadando en la Presa Chihuahua o el Río Sacramento, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del H. Ayuntamiento, exhorta a la población a evitar ingresar a cuerpos de agua para evitar que pongan en riesgo su vida e integridad, además, pueden ser acreedores a multas.

El secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Fuentes Rascón, señaló que quienes sean sorprendidos nadando en cuerpos de agua, serán puestos a disposición del juez cívico, conforme al catálogo de sanciones vigente en el Municipio.

Destacó que las multas pudieran ir de entre 2 mil 500 a más del millón de pesos, dependiendo de la gravedad de la falta y lo que determine el juez cívico.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reforzará los rondines preventivos los fines de semana, quienes aplicarán el reglamento con firmeza.

El Gobierno Municipal reitera su llamado a la ciudadanía a atender las recomendaciones, respetar los señalamientos de seguridad y actuar con responsabilidad. Para reportes o emergencias, está disponible el 9-1-1.

Jair Palomino

Entradas recientes

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

3 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

3 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

3 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

3 horas hace

«Les aseguro que lo mejor está por venir»: anuncia Maru Campos 5 mil mdp para obra; adelanta varios pasos a desnivel en Juárez y Chihuahua

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…

3 horas hace

Diputados de Morena se manifiestan en entrega de informe de gobierno al Congreso

Chihuahua, Chih.- Diputados del grupo parlamentario de Morena protagonizaron una protesta dentro del Congreso del…

3 horas hace