Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia de 16 años y ocho meses de cárcel en contra de Cristian Jesús L. C., por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en perjuicio de tres masculinos.
Durante el juicio oral, la representación social aportó elementos de prueba que acreditaron la participación delictiva del acusado, demostrando fehacientemente que golpeó y disparó con un arma de fuego en contra de las víctimas.
Hechos ocurridos el 28 de septiembre de 2021, al interior de un domicilio ubicado en las calles Ribera del Desierto y Ribera del Salado, de la colonia Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez.
Recabados los elementos que individualizaron su participación, se solicitó la orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El Tribunal de Enjuiciamiento, valoró las pruebas contundentes que presentó esta representación social para que declararan culpable a Cristian Jesús L. C. quien purgará con la pena privativa de la libertad internado en le Cereso No. 3 de la localidad.
El trabajo expuesto por parte de esta representación social para obtener la sentencia condenatoria, es resultado de la profesionalización de los agentes del Ministerio Público, para que cada vez más personas tengan acceso a la justicia y otros más sean sometidos a ella, respetando en todo momento el debido proceso.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…