Categorías: LOCAL

Queda inaugurado el Ultramaratón de los Cañones

Guachochi.- Este día quedó oficialmente inaugurado uno de los eventos deportivos más importantes del estado de Chihuahua: el Ultramaratón de los Cañones, en donde participan corredores de talla internacional, realizado en el impresionante paisaje de la Sierra Tarahumara.

El Alcalde municipal de Guachochi, José Yáñez, dio a conocer el inicio de esta edición de una de las carreras interculturales más grandes a nivel nacional.

La carrera consistirá en 100 kilómetros por recorrer sobre el terreno montañoso de Guachochi, misma que solo los más resistentes podrán completar.

«Este evento es de todos y para todas, quienes comparten un mismo objetivo: cruzar la linea de meta» , señaló el edil Jesús Yáñez

reportero

Compartir
Publicado por
reportero
Etiquetas: DeportesLocal

Entradas recientes

Celebran ceremonia de graduación de 40 estudiantes del SEA-Cobach en Ciudad Juárez

El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…

10 horas hace

Inauguran nuevas instalaciones de Pensiones Civiles del Estado en ciudad Jiménez

Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…

10 horas hace

Realiza SPACONALEP toma de protesta de delegados y subdelegados 2026- 2028

El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…

16 horas hace

Es UT Parral sede del arranque del Diplomado International en Competencias Globales

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…

16 horas hace

Realiza Escuela de Trabajo Social del Estado reunión anual con instituciones de práctica

La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…

16 horas hace

Fortalecen formación docente con talleres académicos por el 120 aniversario de la IByCENECH

Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…

17 horas hace