EDUCACIÓN

Invita la Sección 42 del SNTE a sus agremiados a participar en los Foros para el Fortalecimiento del Acuerdo 063

Chihuahua, Chih.– La Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) convoca a todas y todos los docentes, directivos, supervisores y personal de apoyo y asistencia a la educación del nivel básico, medio superior y superior en el estado a participar en los Foros para el Fortalecimiento del Acuerdo 063, bajo el lema «Juntos por la Convivencia: El Magisterio y su Rol en el Fortalecimiento de un Marco Escolar de Convivencia Justo».

Estos foros tienen como objetivo reforzar la participación del magisterio en la implementación del Acuerdo 063, promoviendo un entorno escolar que garantice la inclusión, el respeto y el bienestar de toda la comunidad educativa. En este proceso, los docentes tendrán la oportunidad de compartir sus propuestas para mejorar la convivencia escolar a nivel local y regional.

Fechas Importantes:

-Etapa Escuela: 09 de julio de 2025 (en cada centro de trabajo)

-Etapa Zona: 12 de septiembre de 2025

-Etapa Región: 24 de septiembre de 2025

-Etapa Estatal: 03 de octubre de 2025 (Centro Recreativo de la Sección 42)

Además, se contará con el apoyo de la Secretaría de Educación y Deporte para gestionar los permisos necesarios para la participación presencial en las diferentes etapas de los foros.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para que todos los miembros de la comunidad educativa se involucren activamente en la construcción de un marco de convivencia que impacte positivamente en las generaciones futuras.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

11 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

11 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

11 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

11 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

11 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

11 horas hace