LOCAL

Denuncia Francisco Sánchez violación de sellos de clausura en crematorio de Ciudad Juárez

El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, denunció que, en un acto alarmante para la investigación del caso, se violaron los sellos de suspensión impuestos al Crematorio de Ciudad Juárez donde se encontraron los 383 cuerpos.

“Esta tragedia requiere de todo el rigor en la investigación, la violación de estos sellos es un indicio de violación al proceso y la contaminación de la escena”, declaró.

Francisco Sánchez remarcó que este caso requiere de una investigación exhaustiva, seria, donde se privilegie la justicia, la verdad y la reparación del daño para las familias que de manera despiadada fueron defraudadas.

“No puede ser que se violen los sellos de clausura, que se ponga en riesgo la investigación. No es posible que ante la tragedia, ante el dolor, se violenten protocolos tan elementales”, destacó.

El legislador chihuahuense recordó que se encuentra en Ciudad Juárez para brindar asesoría legal gratuita para todas las familias afectadas por este caso, tanto para lograr justicia como el proceso de recuperación de los restos de sus seres queridos así como la reparación de los daños causados por estos criminales.

admin

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

29 minutos hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

4 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

4 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

4 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

4 horas hace

«Les aseguro que lo mejor está por venir»: anuncia Maru Campos 5 mil mdp para obra; adelanta varios pasos a desnivel en Juárez y Chihuahua

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…

4 horas hace