H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició la construcción de domo en una de las canchas de la Escuela Normal del Estado de Chihuahua tras ser una de las propuestas ganadoras en la anterior edición del Presupuesto Participativo.
Con una inversión de 3 millones 428 mil 877 pesos, el proyecto consta de la construcción de un domo tipo techumbre de lámina con iluminación en una cancha de basquetbol de 20×30 metros, así como la instalación de bancas con techumbre e iluminación en área de convivencia.
Dicho proyecto del Distrito 15 contó con más de 2 mil votos. Esta obra garantizará mejorar las condiciones en que realizan actividades deportivas y culturales.
El Gobierno Municipal mediante el Presupuesto Participativo, sigue impulsando obras que fortalecen el desarrollo deportivo y promueven espacios de convivencia sana dentro de las escuelas.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…
En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…
Chihuahua, Chih.- Diputados del grupo parlamentario de Morena protagonizaron una protesta dentro del Congreso del…