Chihuahua, Chih.— El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles al interior de un contenedor de basura, ubicado detrás de una tienda Oxxo en el cruce de la avenida Equus y Quinta Real
.El hallazgo fue realizado por empleados del establecimiento, quienes al acudir a tirar la basura notaron la presencia del cuerpo y de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó a unidades policiacas y de investigación.
La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba en posición recostada y sin signos vitales.
De forma extraoficial, se presume que pudo haber intentado resguardarse de la lluvia en el interior del contenedor, donde finalmente perdió la vida.La escena fue acordonada para permitir las labores periciales por parte de la Fiscalía General del Estado.
Personal forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y las evidencias correspondientes, a fin de esclarecer las causas del fallecimiento
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…