Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez realizó este día un recorrido por la Casa del Abuelo, acompañado por el director del DIF Municipal, José Cuan, y la encargada del lugar, Jazmín Corral, quienes guiaron la visita por los espacios que fueron recientemente remodelados en beneficio de los adultos mayores que ahí residen.
Con una inversión total de 2.3 millones de pesos, un millón aportado por el Gobierno Municipal, 565 mil pesos por ingresos propios del DIF Municipal y 773 mil de ciudadanos comprometidos con estas causas, se rehabilitaron áreas clave como el recibidor, la zona de descanso común, los comedores, dormitorios, baños, área de enfermería y la barda perimetral de los patios, lo que mejora tanto la seguridad como la funcionalidad del lugar.
Durante el recorrido, el alcalde Beto Pérez reconoció la invaluable labor que realiza el equipo del DIF Municipal en este espacio, destacando el compromiso de José Cuan y Jazmín Corral, así como del personal médico, enfermeros, nutriólogos y personal de apoyo, quienes brindan una atención cercana, digna y profesional a los abuelitos que ahí viven.
“Más allá de las obras físicas, lo más valioso es el trato humano y respetuoso que cada uno de ustedes brinda todos los días. Gracias por cuidar con tanto amor a quienes tanto nos dieron”, expresó el alcalde.