CONGRESO

Francisco Sánchez brindará asesoría legal gratuita a familias de cuerpos encontrados en crematorio

El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que estará en Ciudad Juárez para brindar asesoría legal gratuita para las familias de las personas fallecidas y encontradas en un crematorio de esta ciudad fronteriza.

“Los cuerpos fueron tratados literalmente como bolsas de basura, apilados, dejados al olvido y además engañando a los deudos, porque se les entregaban cenizas, no sabemos provenientes de qué. Familias que fueron manipuladas y engañadas pensando que se les entregaban los restos cremados de sus familiares”, declaró.

Francisco Sánchez indicó que brindará esta asesoría legal para lograr justicia y reparación del daño para las 383 familias que fueron víctimas de este crimen.

admin

Entradas recientes

El problema educativo no está ahí

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…

2 horas hace

Se acabaron las listas, empieza el territorio

Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…

2 horas hace

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

13 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

23 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

23 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

23 horas hace