



Un total de 16 profesionistas de la Unidad de Cuauhtémoc y 27 de Creel de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua Profr. José E. Medrano R., (Ensech), concluyeron de manera satisfactoria la Maestría en Educación para el Desarrollo Profesional Docente.
Durante las respectivas ceremonias de graduación, se llevó a cabo la entrega al alumnado de la constancia de finalización de estudios, el tradicional lanzamiento del birrete y para concluir, se realizó la foto que enmarcó la relevancia del evento.
En el acto protocolario, el director de la institución, Julio César López, reconoció el esfuerzo, dedicación y empeño de cada una y uno de los egresados, quienes de esa manera culminan otro proceso dentro de su formación académica en beneficio de miles de estudiantes de Chihuahua.
“Reciban mi más sincera felicitación, culminar estudios de posgrado no solo implica el logro de un objetivo académico, sino la consolidación de una visión profesional, crítica y comprometida con la mejora constante de la educación”, dijo el funcionario.
Agregó que, el camino no fue sencillo, ya que aseguró estuvo lleno de retos, sacrificios, desvelos, jornadas de trabajo extenuantes y un equilibrio complejo entre la vida personal, laboral y académica, por lo cual, reiteró lo meritorio que es celebrar la conclusión de sus estudios de Maestría.
“A ustedes, estimadas y estimados egresados: este no es el final, sino el inicio de una nueva etapa. Llévense el orgullo de ser parte de esta gran comunidad normalista. Llévense la certeza de que están preparados para enfrentar nuevos desafíos con el conocimiento, la sensibilidad y la pasión que hoy los distingue”, finalizó.





