-Se contó con la participación de estudiantes, docentes y administrativos
La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) llevó a cabo la Jornada de Salud Mental, en la que se contó con la conferencia «Suicidio: Un Enfoque Multidisciplinario para la Prevención», a cargo de la doctora Roxana Galván Suárez y la maestra Gabriela Contreras Serrato, expertas en la materia.
Este espacio, en el cual tuvo la asistencia del alumnado, docentes y personal administrativo de la institución, permitió reflexionar sobre la importancia de la prevención y el abordaje integral del aspecto mental.
Posteriormente, se dio la plática: «La vida es un riesgo», impartida por Marco Antonio González Moreno del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), en esta sesión se generó un espacio de análisis con actividades dinámicas y participación activa, que fomentó un diálogo sobre los desafíos de la vida y la importancia del bienestar mental.
Con este tipo de actividades, la UTCH busca brindar herramientas que ayuden a fortalecer el aspecto socioemocional de la comunidad estudiantil, así como de todas y todos los que conforman la institución.
—
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…