Localizan cuerpo sin vida de un h0mbr3 c0lg4d0 en la colonia Ampliación

0

Localizan cuerpo sin vida de un hombre colgado en la colonia Ampliación Crucero (Policiaco 2)Chihuahua, Chih.— El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Tonschi y Temosachic, en la colonia Ampliación Crucero.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias por personas que transitaban por la zona y se percataron de la presencia del cadáver.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre se encontraba colgado de un árbol con una soga atada al cuello. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar la escena.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelada y tampoco se han confirmado las causas del deceso. Las autoridades mantienen abiertas las líneas de investigación para determinar si se trató de un suicidio o si existen indicios de una posible causa criminal.