CHIHUAHUA

Entrega Bonilla patrullas a 17 municipios para reforzar la seguridad

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla entregó este martes 18 patrullas a 17 municipios del estado, como parte de un convenio de colaboración para apoyar a las alcaldías que necesitan reforzar su parque vehicular y mejorar los patrullajes de prevención del delito.

La entrega se realizó en la sala PECUU de la Comandancia Norte, donde los alcaldes y representantes municipales conocieron de cerca cómo opera la Plataforma Escudo Chihuahua, una de las herramientas tecnológicas más importantes para el monitoreo de la seguridad en la capital.

Entre los municipios que recibieron patrullas se encuentran Aquiles Serdán, Bocoyna, Coyame, Cusihuriachi, Belisario Domínguez, Gómez Farías, Gran Morelos, Janos, Julimes, López, Lázaro Cárdenas (Meoqui), San Francisco de Borja, San Francisco de Conchos, Santa Bárbara, Uruachi, Valle de Zaragoza y San Francisco del Oro.

Los presidentes municipales realizaron un recorrido por las instalaciones de la Comandancia Norte para conocer cómo se coordinan los operativos y el funcionamiento de las cámaras de vigilancia y sistemas de monitoreo.

Jair Palomino

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

11 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

14 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

14 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

14 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

15 horas hace