Chihuahua, Chih.- Debido a las lluvias recientes, la Dirección de Obras Públicas del Municipio mantiene detenidos varios trabajos de recarpeteo y pavimentación para evitar riesgos y afectaciones a la calidad de las obras.
Destacó que las cuadrillas municipales siguen atendiendo de forma inmediata baches que representan mayor riesgo en vialidades principales. “Estamos aplicando material en frío para resolver emergencias en puntos críticos, como en Miguel de Cervantes y Tecnológico, donde dimos solución de inmediato”, agregó.
Carlos Rivas Martínez, titular de la dependencia, explicó que una de las principales intervenciones suspendidas es el recarpeteo en la colonia San Felipe, así como las pavimentaciones del Presupuesto Participativo en calles como Yolanda Chan y Samaniego, en la colonia Rosario.
“Decidimos detener estos trabajos porque la humedad representa un riesgo tanto para el personal como para la obra. Retomaremos cuando las condiciones sean seguras y se garantice la calidad”, dijo.
Aseguró que, aunque el temporal provocó retrasos, los contratos permiten ajustar los tiempos para reiniciar labores una vez que el clima lo permita.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…