LOCAL

Reporta CEPC incidencias por lluvias durante la tarde de este domingo

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que, durante la tarde de este domingo se registraron fuertes precipitaciones en distintos municipios, mismas que generaron incidencias que fueron puntualmente atendidas.

En algunos casos, las lluvias estuvieron acompañadas de granizo, sin afectaciones reportadas.

En los municipios de Urique, Moris, Bachíniva y Juárez se presentaron lluvias de distintas intensidades entre las 14:43 y las 19:36 horas, sin accidentes.

En la ciudad de Chihuahua, se presentaron lluvias intermitentes con lluvias fuertes entre las 17:48 y las 18:49 horas, que ocasionaron cuatro inundaciones en vía pública, dos derrumbes menores y un vehículo varado.

Es importante destacar que no se reportaron personas lesionadas como resultado de las condiciones meteorológicas.

Las acciones de respuesta se realizaron en coordinación con autoridades municipales y estatales.

Se recomienda a la población mantenerse atenta a los pronósticos meteorológicos y tomar las debidas precauciones.

Para reportar emergencias o recibir asistencia, se invita a la ciudadanía a comunicarse al número 9-1-1.

Gael Hernández

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

17 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

17 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

17 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

17 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

17 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

17 horas hace