CUAUHTÉMOC

Localizan vehículo varado por arrastre de corriente en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- A las 07:50 horas de este lunes 30 de junio, elementos de la Policía Vial de Cuauhtémoc realizaron la remisión de un vehículo que se encontraba varado y sin personas a bordo sobre la avenida Juárez, a la altura del arroyo San Antonio, frente al rastro.


Debido a las condiciones climatológicas registradas en las pasadas horas, se presume que la unidad fue arrastrada por la corriente. El vehículo fue asegurado y trasladado al corralón de Grúas Pineda, donde permanecerá resguardado en tanto se realiza su reclamación correspondiente.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a evitar dejar vehículos en zonas de riesgo durante lluvias intensas, a fin de prevenir incidentes mayores.

admin

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

11 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

11 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

11 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

11 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

11 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

11 horas hace