CONGRESO

Gran ausencia de la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Común en Juárez: Rosana Díaz

Cd. Juárez, Chih.- Ante las lluvias que han azotado algunas zonas de Ciudad Juárez, la diputada por Morena Rosana Díaz manifestó que se ha tenido una ausencia del gobierno del Estado en la ciudad fronteriza debido a la contingencia.


«No vemos por ningún lado la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común ni a sus funcionarios», expresó Rosana Díaz.


«Hoy nuestros hermanos juarenses nos necesitan.
Hasta el momento al menos 250 viviendas sufrieron afectaciones tras las intensas lluvias registradas estos últimos días, entre ellas, 30 casos de familias que deben ser reubicadas debido a la magnitud de los daños.
Hoy todas y todos quienes somos servidores públicos debemos trabajar unidos por la gente, no distraernos en campañas anticipadas, ni en promoción personal, ni en actividades que no sean de nuestra competencia. Debemos concentrarnos en sacar adelante a quienes hoy se encuentran en desgracia, en quienes sus casas sufrieron daños», dijo la legisladora morenista.


La diputada invitó al titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común y a sus funcionarios, a que en el marco de sus competencias y responsabilidades atienda a los juarenses que hoy los necesitan.

admin

Entradas recientes

Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…

1 hora hace

Las fiscalías no puede actuar de motu propio, eliminar orden judicial para cateo violaría garantía ineludible para ciudadanos: Fiscal Jáuregui

La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…

2 horas hace

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

7 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

7 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

8 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

8 horas hace