Cd. Juárez, Chih.- Ante las lluvias que han azotado algunas zonas de Ciudad Juárez, la diputada por Morena Rosana Díaz manifestó que se ha tenido una ausencia del gobierno del Estado en la ciudad fronteriza debido a la contingencia.
«No vemos por ningún lado la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común ni a sus funcionarios», expresó Rosana Díaz.
«Hoy nuestros hermanos juarenses nos necesitan.
Hasta el momento al menos 250 viviendas sufrieron afectaciones tras las intensas lluvias registradas estos últimos días, entre ellas, 30 casos de familias que deben ser reubicadas debido a la magnitud de los daños.
Hoy todas y todos quienes somos servidores públicos debemos trabajar unidos por la gente, no distraernos en campañas anticipadas, ni en promoción personal, ni en actividades que no sean de nuestra competencia. Debemos concentrarnos en sacar adelante a quienes hoy se encuentran en desgracia, en quienes sus casas sufrieron daños», dijo la legisladora morenista.
La diputada invitó al titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común y a sus funcionarios, a que en el marco de sus competencias y responsabilidades atienda a los juarenses que hoy los necesitan.