H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de prevenir daños en las viviendas de familias vulnerables en esta temporada de lluvias, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, pone a disposición de la población tramos de hule negro para quienes lo requieran.
Las y los interesados deben acudir al Departamento de Vivienda en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación ubicadas en avenida Juárez esquina con calle Segunda número 4, colonia Centro, o llamar al teléfono 614-200-00-48 o 072, en las extensiones 6530 y 6563.
Los requisitos para solicitar el apoyo son los siguientes:
Cabe recordar que, continúa abierta la convocatoria para solicitar materiales destinados a la autoconstrucción para las familias en situación de vulnerabilidad. La convocatoria está disponible en: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/ccs/convocatorias.
La recepción de solicitudes inició desde el 05 de junio y seguirá hasta el día 31 de diciembre del presente año y/o agotar existencia.
La solicitud deberá realizarse de manera presencial por la persona propietaria o posesionaria del inmueble. Las solicitudes tendrán que ir acompañadas de los documentos pedidos en la convocatoria en original y copia para cotejo.
Con estos programas se busca mejorar los espacios donde habitan personas o familias en condiciones de vulnerabilidad con la finalidad de reducir factores de riesgo que pudieran afectar su seguridad, dignidad y/o desarrollo personal, familiar y social.
El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…
Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…
Se emiten recomendaciones para evitar accidentes viales H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de…
El alcalde Marco Bonilla advirtió que el Gobierno Municipal actuará con firmeza y sin concesiones…