La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, localizó sana y salva a la adolescente de iniciales D.A.M.M., pocas horas después de que fue reportada ausente.
Los agentes ministeriales encargados de las labores de búsqueda, localizaron a la menor de 12 años de edad, en el domicilio de unos familiares ubicado en la colonia Reforma de la ciudad de Cuauhtémoc.
En la entrevista que le hicieron agentes del Ministerio Público, mencionó que no fue víctima de ningún delito y que su ausencia fue voluntaria.
Está representación social agradece a la sociedad y medios de comunicación la difusión oportuna de la pesquisa para optimizar las diligencias de búsqueda.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…