H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, hace un llamado a la ciudadanía para colaborar en el cuidado del entorno depositando el escombro únicamente en los sitios autorizados.
Arrojar estos materiales en la vía pública o en lugares no permitidos representa una falta al Reglamento de Protección al Medio Ambiente y Cambio Climático del Municipio de Chihuahua, y puede derivar en sanciones, multas, clausuras o incluso arrestos administrativos.
Para evitar estas consecuencias y contribuir a una ciudad más limpia y segura, se informa que los puntos autorizados para el depósito de escombro son:
Además, se recuerda que está estrictamente prohibido:
Más allá de ser una infracción, estas prácticas tienen un impacto directo en la salud de quienes viven cerca de estos puntos de acumulación indebida. Por ello, se invita a la ciudadanía a tomar conciencia y actuar con responsabilidad.
Para más información, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología en calle Camino a la Presa Chuviscar número 1108, colonia Campesina Nueva, o llamar al 072, extensiones 6051 y 6054.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…