LOCAL

Trabaja Municipio en los últimos detalles de la pavimentación de la calle Magisterio

-El proyecto beneficiará directamente a más de 200 vecinos

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en los últimos detalles de la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Magisterio en el tramo entre las calles Unidad Popular y Niños Héroes de la colonia Insurgentes, para garantizar una superficie de rodamiento óptima y segura para conductores.

Con una inversión de un millón 301 mil 176 pesos, este proyecto cuenta con trabajos preliminares, terracerías, pavimentación con concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor, guarniciones, señalamiento y pintura beneficiando directamente a 285 vecinos de la zona. Actualmente se realizan los trabajos finales, así como la limpieza del concreto para la aplicación de pintura vial, para poder abrir el paso a la circulación.

Dicha propuesta fue una de las ganadoras en el Distrito 15 dentro del Presupuesto Participativo 2025 tras conseguir más de mil votos.

Comprometidos con calles más resistentes y seguras, el Gobierno Municipal implementa la pavimentación de concreto hidráulico en diversas zonas de la ciudad gracias a la colaboración de la ciudadanía mediante el Presupuesto Participativo.

Jair Palomino

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

19 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

19 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

19 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

19 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

19 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

19 horas hace