Chihuahua, Chih.– Tras una revisión realizada por policías municipales en La Cerve, fueron detenidos dos sujetos a quienes se les aseguró droga y dinero en efectivo. Personal de Gobernación Municipal acudió al lugar y procedió a clausurar el establecimiento.
El alcalde Marco Bonilla informó sobre la sanción económica que se aplicará al negocio. “Justamente es calificar la infracción, eh, a 650, 150 UMAS que son alrededor de 75,000 pesos y, eh, por el momento está clausurado.”
El edil informó que dentro del establecimiento se encontraron a dos sujetos (uno de ellos, ex agente municipal) con supuesta droga lista para la venta, reiterando que en su administración se tendrá cero tolerancia en estas situaciones.
Además, Bonilla destacó la importancia de la colaboración con los dueños de este tipo de negocios para prevenir hechos lamentables. “Estamos reunidos con los propietarios de la licencia, estamos reunidos con los propietarios de antros y bares, justamente para prevenir pues que vaya a suceder algún hecho lamentable en este tipo de establecimiento. Lo que queremos, al igual que ellos, justamente es darle seguridad a sus clientes.”