H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- La tesorera municipal, Amanda Córdova Chávez, dio a conocer que en los meses de julio y agosto se tendrá un descuento del 80 por ciento en los recargos del Impuesto Predial.
Córdova Chávez, mencionó que, con este descuento, se busca facilitar que la población esté al corriente con su Predial, por lo cual informó que también se tiene la opción de convenios de pago, para quienes no pueden pagar en una sola exhibición.
Detalló que, ahora se cuenta con la modalidad de pagar en línea en la página del municipio, www.municipiochihuahua.gob.mx, con tarjetas a meses sin intereses; y señaló que pueden hacerlo a tres o seis meses de manera física o en línea. Las tarjetas de crédito que participan son Banamex, Santander, Scotiabank, Banorte y BBVA (las dos últimas no aplican en pago a meses en línea).
Por otra parte, la subdirectora de Ingresos, Vanessa Aguirre, comentó que desde el 1 de julio en el sistema aparecerá el descuento en automático, así como mencionó que en caso de alguna duda o para conocer su clave catastral se pueden comunicar a las extensiones: 7110, 7115, 7119, 7159, 7188 y 6702.
HORARIO Y UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE TESORERÍA
CENTRO
NORTE
SUR
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…