Chihuahua.- Brenda Ríos, Marco Quezada y Miguel La Torre, unieron fuerzas para ser «la voz de la ciudadanía», en virtud de atenderlos y darle seguimiento a las denuncias ciudadanas.
Marco Quezada indicó que estas ruedas de prensa con sus compañeros ex candidatos, estárán haciéndose de manera regular.
Miguel La Torre informó que estarán dando continuidad a las denuncias ciudadanas, siendo, en la medida de las oportunidades, la voz que encausa estas denuncias.
Brenda Ríos señaló que una de las denuncias es el servicio de salud en el IMPE, Instituto Municipal de Pensiones, ya que los análisis clínicos se estaban subrogando a una empresa registrada como agencia de publicidad, siendo Marcela Bonilla Ramos la dueña de la señalada agencia.
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…
Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…
Se emiten recomendaciones para evitar accidentes viales H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de…
El alcalde Marco Bonilla advirtió que el Gobierno Municipal actuará con firmeza y sin concesiones…
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, cuestionó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald…
Chihuahua.- Integrantes de asociaciones defensoras de animales se manifestaron a las afueras del Congreso del…