H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Carmen Hidalgo, titular del Órgano Interno de Control del Gobierno Municipal de Chihuahua, informa que respecto de los dichos difundidos durante una rueda de prensa respecto de la licitación pública IMPE-LP-09-2025, se ha tomado nota y se realizará una revisión respecto de la veracidad y fundamento de las afirmaciones de estos actores políticos.
Cabe mencionar que en dicho proceso el Órgano Interno de Control participó en calidad de testigo, así como observadores ciudadanos que son completamente ajenos a la administración municipal.
Asimismo, añadió que las conclusiones que se desprendan de la revisión serán dadas a conocer en su momento, ya que, el Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su firme compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y la legalidad de sus actos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…
Por: Felipe Villa El tiempo de gracia ha finalizado tres años después de que la…
Las campañas representan un gran apoyo para la población, especialmente para quienes no cuentan con…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Nuevo Casas Grandes a Fabián A.…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…