-El curso es gratuito y comenzará el próximo 30 de junio, está enfocado en el uso de WhatsApp y Facebook
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.– El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a las personas adultas mayores a inscribirse en el Curso Básico de Computación, que dará inicio el próximo 30 de junio en la Mediateca Municipal Enrique Servín.
Este curso gratuito tiene como objetivo familiarizar a las y los participantes con el uso práctico de WhatsApp y Facebook, promoviendo su inclusión digital y participación activa en redes sociales.
Las clases se llevarán a cabo de lunes a jueves, de 9:00 a 11:30 de la mañana, y están dirigidas a personas de 55 años en adelante. Durante las sesiones se aprenderá a enviar mensajes, imágenes, notas de voz y realizar videollamadas, así como a identificar funciones poco conocidas de estas aplicaciones y fortalecer la privacidad y seguridad en línea.
Además de lo técnico, el curso busca brindar herramientas que promuevan la integración social del adulto mayor a través de la tecnología, fortaleciendo su comunicación con familiares, amistades y comunidad.
Requisitos para inscribirse:
• Tener 55 años cumplidos o más.
• Presentar copia de CURP con número de contacto.
• Asistir con su teléfono celular.
Para más información o para inscribirse, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 614 415 40 97 y 614 415 52 57, en un horario de atención de 9:00 a 11:00 a.m.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la inclusión y el bienestar de las personas adultas mayores, generando espacios de aprendizaje y convivencia que respondan a sus necesidades.