La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente, en colaboración con la Coordinación Estatal de Protección Civil, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 45 años, reportado como desaparecido tras las lluvias registradas el pasado jueves 12 de junio en el municipio de Bocoyna.
Los trabajos concluyeron la tarde del jueves, en la cascada conocida como Rukiraso, luego de sacar el cuerpo que fue arrastrado por la corriente de agua y quedó entrampado en un barranco de más de 150 metros de profundidad.
Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron hasta el lugar en donde tuvieron a la vista el cuerpo al que se le aprecian golpes.
Se informó que el masculino había caído de manera accidental en el puente denominado La Glorieta a las afueras del poblado de Creel, municipio de Bocoyna y fue arrastrado por la corriente de agua hasta el punto de su localización.
El hombre sin vida fue identificado por un familiar como Fidel B. N., de 45 años de edad, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de Ley
La diputada federal por Chihuahua, Manque Granados, celebró que la entidad haya sido designada como…
La diputada federal por Chihuahua, Manque Granados, calificó como irresponsables los recientes señalamientos del exsecretario…
La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH invita a la comunidad universitaria y…
Cuestionado por la exigencia de los mal llamados maestros noveles de una homologación salarial y…
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, señaló que las declaraciones de la diputada de Morena,…
Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), concluyeron las actividades del programa…