A partir de mañana domingo se prevén una serie de precipitaciones pluviales en la Capital, mantente alerta
La Coordinación Municipal de Protección Civil, de la Secretaría del H. Ayuntamiento, informa a la ciudadanía que a partir de este domingo se prevé el inicio de una serie de precipitaciones pluviales en la ciudad, por lo que emiten recomendaciones para seguridad de las familias.
Como medida preventiva, se hace un llamado a la población a extremar precauciones y evitar transitar por arroyos, pasos inundados o vialidades que presenten acumulación visible de agua. Cruzar por estas zonas representa un riesgo grave tanto para peatones como para automovilistas.
Asimismo, se recomienda:
El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la seguridad de las y los chihuahuenses, y mantendrá vigilancia permanente a través de las áreas operativas correspondientes.
Privilegiando en todo momento el interés superior del bienestar de la menor, será la autoridad…
subrayó que el partido llegará a la competencia con orden, reglas claras y una amplia…
La Fiscalía General del Estado informó que Jesús Vicente N. G., de 40 años, fue…
Guillermina R. R., de 36 años, fue detenida por la Agencia Estatal de Investigación tras…
Agented de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Joana Carolina M.A., de 25 años,…
La funcionaria municipal identificada como M.V.A.M., inhabilitada por diez años para ejercer cargos públicos por…