En Morena Chihuahua somos claros. Ni perdón ni olvido para quienes saquearon al pueblo y traicionaron a Chihuahua. Las declaraciones recientes del exgobernador César Duarte, pretendiendo presentarse como víctima de persecución política, son un insulto a la inteligencia y a la memoria histórica de las y los chihuahuenses.
César Duarte no es una víctima: es un delincuente acusado de corrupción, responsable de desviar recursos públicos y de robarle el agua a las y los chihuahuenses con presas ilegales en sus propiedades, mientras hoy enfrentamos una de las peores crisis hídricas en nuestra historia.
En Morena no olvidamos. El pueblo no olvida. Duarte todavía tiene cuentas pendientes con la justicia y su lugar es en los tribunales, no en la política.
Desde el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Chihuahua respaldamos el derecho del pueblo a la justicia y recordamos que el exgobernador aún enfrenta procesos legales en su contra. Chihuahua merece justicia y merece verdad.
Comité Ejecutivo Estatal
Morena Chihuahua
Chihuahua.- La manifestación realizada por docentes del Instituto Tecnológico de Chihuahua refleja una problemática nacional…
Olga Cecilia P.S. fue sentenciada a dos años y cuatro meses de prisión por robar…
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas Martínez, informó que los proyectos de infraestructura…
Ante los señalamientos de agrupaciones ambientalistas de Chihuahua capital sobre presuntas irregularidades o ilegalidad en…
Opinión por: Norberto Guerra Mendias Como persona que colabora en la atención a grupos vulnerables,…
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, confirmó que viajará a la Ciudad de México para…